Muere integrante del equipo de la priista Maritza Marín en accidente
joomla.2017
La volcadura de la camioneta modelo Ford Ranger, color rojo, fue provocada debido a las pésimas condiciones de la carretera
Un muerto y dos heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta del equipo de de campaña de la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 14, Maritza Marín Marcelo, en la carretera Palomas-Chinantla.
El joven que perdió la vida tras el accidente ocurrido este sábado al mediodía respondía al nombre de Juan Carlos Canuto Cortéz, originario de Cuayuca de Andrade y sobrino político de la diputada local con licencia.
La volcadura de la camioneta modelo Ford Ranger, color rojo, fue provocada debido a las pésimas condiciones de la carretera Palomas-Tlapa, en el tramo que conduce al municipio de Chinantla, reportaron testigos a The Mixteca Times.
Paramédicos de SUMA atendieron a los otros dos integrantes del equipo de la candidata: Armando Castillo Sánchez, originario de Tulcingo de Valle y Eduardo Robles Rojas de Puebla capital, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tecomatlán.