lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Temporal derriba árbol sobre casa en Texmelucan; vienen más tormentas

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Temporal derriba árbol sobre casa en Texmelucan; vienen más tormentas
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 25 de abril de 2018

La lluvia, provocada por el paso del frente frío número 43, también dejó Inundaciones en la mayoría de las calles del centro de la ciudad

Las intensas lluvias de la tarde de este martes en San Martín Texmelucan provocaron la caída de un árbol sobre el techo de una vivienda de San Cristóbal Tepatlaxco, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal para controlar una fuga de gas LP en un tanque dañado durante el accidente.

El temporal, provocado por el paso del frente frío número 43, también dejó Inundaciones en la mayoría de las calles del centro de la ciudad, árboles caídos en la Unidad Habitacional San Juan, así como graves encharcamientos en los puentes Santa Catarina, Tlanalapan y en la calle Mártires 7 de enero.

Vienen más tormentas

Para este miércoles, el frente número 46 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, favoreciendo chubascos con tormentas puntuales fuertes, reporta el Servicio Meteorológico Nacional.

La instancia advirtió sobre el ingreso de un nuevo frente frío en el norte del país que se combinará con un canal de baja presión sobre el noreste y oriente de la República, favoreciendo el potencial de tormentas fuertes a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos.

Para el territorio poblano se espera cielo nublado la mayor parte del día y tormentas puntuales muy fuertes por la tarde, que podrían alcanzar acumulados de 25 milímetros en seis horas, destaca Protección Civil estatal.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line