lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Gonzalo Juárez, candidato de Compromiso por Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Gonzalo Juárez, candidato de Compromiso por Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 19 de marzo de 2018

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, presentó este domingo su registro ante el Partido Compromiso por Puebla como candidato a la presidencia municipal capitalina; su registro ante el Instituto Electoral del Estado fue realizado horas más tarde por el propio instituto político

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, presentó este domingo su registro ante el Partido Compromiso por Puebla como candidato a la presidencia municipal capitalina; su registro ante el Instituto Electoral del Estado fue realizado horas más tarde por el propio instituto político.

Gonzalo Juárez estuvo acompañado por personal sindicalizado del gobierno municipal, así como por el subsecretario de Administración del gobierno estatal, Rafael Ruiz Cordero.

Juárez dijo que los trabajadores del ayuntamiento tienen toda la libertad para votar el próximo 1 de julio y que no usará la estructura del sindicato para su beneficio electoral.

 

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line