jueves, 04 junio 2026
Posted inTurismo

Festival Chipilo Nostro, la mezcla perfecta entre Italia y Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Festival Chipilo Nostro, la mezcla perfecta entre Italia y Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 14 de febrero de 2018

Lo mejor de las culturas italiana y mexicana se reunirán en este festival turístico gastrocultural, del 16 al 18 de febrero

Lo mejor de las culturas italiana y mexicana se reunirán en el festival turístico gastronómico y cultural “Chipilo Nostro”, del 16 al 18 de febrero.

En esta muestra no sólo se tendrá la presencia de los platillos más típicos de la región, sino también habrá exhibición de autos clásicos, exposiciones artísticas y música.

En este festival se tendrá una exquisita fusión de comida, estará engalanada por los deliciosos quesos que se elaboran en la comunidad.

La Asociación Nacional de Hermandad en Arte y Cultura anunció que el festival contará con la participación de 50 expositores, entre productores de lácteos, restauranteros, la degustación de otros productos regionales, así como los tradicionales juegos mecánicos.

Javier Gómez, regidor de Turismo de San Gregorio Atzompa, espera la llegada de dos mil visitantes a Chipilo en la segunda edición del festival.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line