FOTOS: Bomberos sofocaron incendio en predio de Cuautlancingo
joomla.2017
El reporte final incluyó que el predio afectado era utilizado para resguardar desechos de plástico, llantas, entro otros materiales
Personal de Bomberos reportó este domingo que había controlado el incendio registrado desde la noche del sábado en la zona de Cuautlanicngo.
El incidente fue reportado a las autoridades en la parte trasera de VW, en inmediaciones de empresas proveedoras, por lo que de inmediato acudieron los uniformados a lugar.
Tras percatarse de que las llamas no representaban algún riesgo más en la zona, comenzaron los trabajos para apagar el fuego, mismo que se extendió toda la noche hasta las primeras horas del domingo.
El reporte final incluyó que el predio afectado era utilizado para resguardar desechos de plástico, llantas, entro otros materiales.