miércoles, 10 junio 2026
Posted inPolitica

Martha Erika Alonso responde a AMLO: “A mi nadie me ha regalado nada, Sr. López”

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Martha Erika Alonso responde a AMLO: “A mi nadie me ha regalado nada, Sr. López”
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 5 de febrero de 2018

Tras registrarse como precandidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla, acompañada del dirigente nacional de ese partido, Dante Delgado, Martha Erika Alonso respondió a Andrés Manuel López Obrador, quien durante la gira que ha realizado en estos días por el estado ha asegurado que la postulación de la ex secretaria general del PAN representa la reelección de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle

Tras registrarse como precandidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla, acompañada del dirigente nacional de ese partido, Dante Delgado, Martha Erika Alonso respondió a Andrés Manuel López Obrador, quien durante la gira que ha realizado en estos días por el estado ha asegurado que la postulación de la ex secretaria general del PAN representa la reelección de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Martha Erika Alonso, quien en todo momento se refirió a AMLO como “Sr. López”, señaló que tiene el derecho legítimo de buscar la gubernatura del estado y apuntó que a ella nadie le ha regalado nada.

Dijo que ha trabajado incansablemente y el resultado es que está en las encuestas muy por encima del candidato de Morena.

Por último expresó: “Le diría que vayamos con propuestas, no con descalificaciones, la gente está harta de los políticos… ¡Propuestas Sr. López, es lo que a la gente le interesa!”.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line