viernes, 19 junio 2026
Posted inDeportes

Super Bowl LII: Jugadores de Filadelfia no visitarán la Casa Blanca

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Super Bowl LII: Jugadores de Filadelfia no visitarán la Casa Blanca
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 5 de febrero de 2018

“No estamos protestando contra el himno, es una protesta durante el himno”, dijeron

Récord informa que después de conquistar el Super Bowl LII contra los New England Patriots, varios jugadores de Philadelphia aseguraron que no asistirán a la Casa Blanca, tradición que se lleva a cabo cada año después de que algún equipo local logra levantar un título.

“Personalmente no anticipo asistir a esa cita”, mencionó el safety del equipo Malcom Jenkins para CNN, quien no aceptará la invitación a la recepción del presidente de Estados Unidos.

Por su parte, Chris Long habló para un medio de Pennsylvania y admitió que tampoco tiene pensado visitar a Trump junto a los Eagles, pues en 2017 rechazó la misma invitación cuando quedó Campeón con la franquicia de Nueva Inglaterra.

“No voy a ir a la Casa Blanca. ¿Estás bromeando?”, apuntó Long. Mientras que Torrey Smith aclaró las protestas de los jugadores de la NFL durante la ceremonia del himno nacional y señaló que tampoco estará presente en la visita al mandatario.

“No estamos protestando contra el himno, es una protesta durante el himno”, agregó el receptor del equipo.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line