jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

VIDEOS: Vecinos de Tlahuapan reabren autopista tras enfrentarse con la PF

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

VIDEOS: Vecinos de Tlahuapan reabren autopista tras enfrentarse con la PF
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 8 de enero de 2018

La autopista México-Puebla, estuvo cerrada desde la tarde por manifestantes de Santa Rita Tlahuapan

Al filo de las 20:20 horas de este domingo, tras casi cuatro horas de permanecer bloqueada por habitantes de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan, fue reabierta la autopista México-Puebla en ambos sentidos.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales informó que, aún se mantiene un tránsito intenso en la zona, por lo que recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

La autopista México-Puebla, estuvo cerrada desde la tarde por manifestantes de Santa Rita Tlahuapan, quienes incendiaron y colocaron llantas sobre la vialidad, para manifestarse por la detención del regidor de Gobernación, Javier Huerta, quien tuvo un altercado con un presunto elemento de la Policía Federal.

Trascendió que en un primer intento por reabrir la vialidad, los agentes federales fueron atacados a pedradas por los habitantes de Tlahuapan, manteniendo la vialidad cerrada hacia Puebla durante dos horas más.

El bloqueo de la autopista provocó un severo caos vial en la zona, llegando a registrarse filas de varios kilómetros de congestionamiento, que alcanzaron desde San Martín Texmelucan hasta Río Frío, en el Estado de México.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line