jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Jérémy Ménez llegó a México y será presentado con América este miércoles

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Jérémy Ménez llegó a México y será presentado con América este miércoles
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 10 de enero de 2018

Hola Águilas, ya estoy en México”, fueron las primeras palabras del galo

Excélsior informa que terminó la espera para la afición americanista. Esta tarde llegó a México el francés Jérémy Ménez, proveniente del Antalyaspor de Turquía, para jugar con el América a partir del Clausura 2018.

Este martes, el exfutbolista del Milán y el PSG, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, donde decenas de aficionados a las Águilas lo recibieron con cánticos y mantas que motivaron al jugador.

Hola Águilas, ya estoy en México”, fueron las primeras palabras del galo tras llegar a la Ciudad de México.

Se espera que este miércoles en la mañana se presente en las instalaciones de Coapa para presentar exámenes médicos y encontrarse con el técnico Miguel Herrera, así como con sus compañeros de equipo.

Ménez llega al América como refuerzo de lujo, a la espera de un elemento más que venga a completar el plantel, que apuntalarán también el colombiano Andrés Ibargüen, el argentino Emanuel Aguilera, el estadunidense Joe Corona y el mexicano Henry Martin.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line