jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Puebla amanece con 0 grados Celsius; “temperatura histórica”, señala Protección Civil

Puebla amanece con 0 grados Celsius; “temperatura histórica”, señala Protección Civil
Posted inEstado

Puebla amanece con 0 grados Celsius; “temperatura histórica”, señala Protección Civil

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 15 de enero de 2018

En su cuenta de Twitter, el funcionario municipal calificó como “temperatura histórica” el registro obtenido este lunes

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Salvatori Ariza, confirmó que este lunes la capital poblana amaneció con una temperatura de 0 grados Celsius, debido a la masa de aire polar que impulsó el frente frío número 22.

En su cuenta de Twitter, el funcionario municipal calificó como “temperatura histórica” el registro obtenido por la Estación Meteorológica de la ciudad:

“Temperatura histórica para la cuidad de Puebla 07:07 hrs 0ºC registran la gran parte de la #EstacionMeteo de la capital”.

No obstante, algunas zonas del municipio y sus juntas auxiliares se registraron temperaturas bajo cero:

En San Miguel Canoa y San Aparicio se registraron -3 grados Celsius; en Rancho Colorado y Angelópolis la temperatura fue de 0 grados, según los datos observados en la Estación Meteorológica.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del hielo sobre sus automóviles, tanto en colonias del sur de la ciudad, como en San Andrés Cholula y Amozoc.

También se reportan heladas en San Salvador El Seco, Lara Grajales y Acajete, donde reportan la caída de aguanieve.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line