Cayeron cinco asaltantes de transporte público en Puebla
joomla.2017
Policía Municipal llegó a la zona y remitió a los responsables
En distintos eventos, cinco asaltantes de transporte público cayeron en la ciudad de Puebla durante las primeras horas de este jueves.
Dos asaltantes de transporte público fueron asegurados en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la zona de Los Lavaderos, quienes minutos antes sorprendieron a ocupantes de la Ruta Estrella, unidad 18.
De acuerdo a los hechos, la unidad de pasajeros circulaba con sentido a la China Poblana cuando los maleantes atracaron a los pasajeros y chofer. Con el botín en las manos, los sujetos trataron de darse a la fuga, pero testigos de los hechos y afectados comenzaron a perseguirlos hasta evitar que se escaparan.
Al lugar llegó la unidad P-229 quien se llevó a dos sujetos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
En el otro evento, los asaltantes irrumpieron en un camión de la Ruta 72 A cuando circulaba en Circuito Juan Pablo II y 33 Sur.
Fue uno de los pasajeros quien aun pudo lanzar una alerta para que elementos de la Policía Municipal pudieran llegar al punto.
Cabe señalar que también un grupo de afectados pudo evitar que los probables responsables se dieran a la fuga.