Suman 19 muertos por volcadura de camioneta en Tepango de Rodríguez
joomla.2017
Aunque la cifra podría aumentar debido al estado de gravedad que presenta cinco pasajeros más, internados en hospitales
Autoridades ministeriales revelaron que el número de personas fallecidas por la volcadura de una camioneta en el municipio de Tepango de Rodríguez aumentó a 19 personas, entre ellas tres niñas menores de edad, seis mujeres y diez hombres, que transitaban este domingo por la carretera Interserrana.
Durante la madrugada de este lunes se confirmó que el número de decesos pasó de 16 a 18, aunque la cifra podría aumentar debido al estado de gravedad que presenta cinco pasajeros más, internados en hospitales de Zapotitlán de Méndez y Teziutlán:
Los nombres de las personas fallecidas son los siguientes:
- Dolores Cano Santiago
- Delfino Santiago Ponce
- Juana Santiago Ponce
- Gerardo Santiago Peñafiel
- Juan Peñafiel Bonilla
- Petra Cano
- Antonio Martínez Santiago
- María Teresa Martínez
- Silvana Vicente Martínez
- Victoria Vicente Martínez
- Félix Barrió Ricardo
- Estefanía Vicente Barrio
- Juan Pedro Martínez
- Miguel Martínez Santiago
- Ana Cristina Peñafiel Vicente
- José Antonio Pérez
- Manuela Hernández
- Vicente Dionisio Santiago
Este domingo, alrededor de las 16:00 horas, los ocupantes de una camioneta Nissan de redilas volcaron en el kilómetro 59 de la carretera Interserrana, entre Zapotitlán y Tepango.
Se presume que debido al peso, la camioneta cayó de lado en una pronunciada curva, en el punto conocido como Las Láminas. Los accidentados regresaban de una celebración religiosa.