jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Cierre parcial de la autopista México-Puebla por choque de tres tráileres

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Cierre parcial de la autopista México-Puebla por choque de tres tráileres
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 4 de diciembre de 2017

Capufe reportó que está cerrado a la circulación el carril de baja velocidad con dirección a Puebla, donde se realizan las maniobras

La Policía Federal confirmó el cierre parcial de la autopista México-Puebla debido al choque entre tres tráileres, a la altura del kilómetro 95+200, con dirección a la Angelópolis.

El impacto provocó el desprendimiento de cajas y tractores que obstaculizaron el paso de vehículos desde las 9 de la mañana de este lunes.

A pesar de lo aparatoso del accidente, hasta el momento se tiene el reporte de un conductor lesionado.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó el cierre a la circulación del carril de baja velocidad con dirección a Puebla, donde se realizan las maniobras para retirar los tractocamiones:

“Aut. México-Puebla, km 95, incidente, ha sido atendido, conduzca con precaución”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

En la misma red social se dio cuenta de la larga fila de automóviles y camiones que se generó en la autopista, tras el accidente de esta mañana.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line