Caen cuatro miembros del Cártel del Golfo al secuestrar a una mujer en Teziutlán
joomla.2017
En tanto, los elementos de las corporaciones mencionadas acordonaron la calle Juan de la Barreda, donde retuvieron a los delincuentes
Una fuerte movilización policíaca permitió el rescate de una mujer privada de su libertad y la captura de cuatro presuntos secuestradores en Teziutlán, en la Sierra Nororiental de Puebla.
Los primeros reportes indican que policías municipales, estatales y ministeriales lograron acorralar a cuatro presuntos delincuentes en el Barrio Ahuateno de esta ciudad, en las inmediaciones de la clínica del IMSS.
Ahí, lograron rescatar a una mujer que momentos antes había sido secuestrada por los sujetos que viajaban en una camioneta Ford Explorer, color arena, la cual fue practicamente rodeada por los policías.
En tanto, los elementos de las corporaciones mencionadas acordonaron la calle Juan de la Barreda, donde retuvieron a los delincuentes.
De acuerdo con sus primeras declaraciones, los cuatro secuestradores refirieron pertencer al grupo delictivo “Cártel del Golfo”, revelaron fuentes cercanas a la Procuraduría General de la República.
El operativo causó alarma entre los habitantes de Teziutlán, pues la persecusión se dio cerca de una escuela primara, la clínica del Seguro Social y una tienda Bodega Aurrera.