jueves, 04 junio 2026
Posted inNacion

Capturan a “El Vic”, operador financiero de “El Chapo”, en Santa Fe

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Capturan a “El Vic”, operador financiero de “El Chapo”, en Santa Fe
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 26 de octubre de 2017

El sujeto fue detenido durante la madrugada en Paseo de las Lomas, de acuerdo con elementos de la Agencia de Investigación Criminal

La mañana de este jueves ingresó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, presunto operador financiero de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

El sujeto fue detenido durante la madrugada en Paseo de las Lomas, de acuerdo con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ya está en la SEIDO para que le realicen los exámenes médicos.

“El Vic” fungía como sucesor de su padre Víctor Manuel Félix, “El Señor”, operador financiero del “Cártel de Sinaloa”, quien fue detenido en 2011.

Lo detuvieron en un operativo realizado en el número 3703 de la Carretera Federal México-Toluca, que pertenece al conjunto de edificios Be Grand Lomas. Él se encontraba en el piso 9 de la Torre 4, en el departamento 904.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) indicaron que a “El Vic” se le aseguró droga y dinero.

Fuente: SDP Noticias

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line