jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Disparan contra funcionario municipal en el centro de Tehuacán

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Disparan contra funcionario municipal en el centro de Tehuacán
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 2 de noviembre de 2017

El director de Fomento Comercial del Ayuntamiento de Tehuacán, Roberto Rodríguez Clemente, fue atacado con arma de fuego

El director de Fomento Comercial del Ayuntamiento de Tehuacán, Roberto Rodríguez Clemente, fue atacado con arma de fuego cuando circulaba en las calles 6 Oriente y 11 Norte, con dirección al mercado La Purísima.

El funcionario municipal, que iba acompañado por el alineador Artemio Espinoza, salió ileso ya que el disparo le tocó a la unidad en que viajaban, un camioneta Volkswagen, pick up, color blanca, propiedad del Ayuntamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos para atender y trasladar a los funcionarios al Hospital Municipal, ya que presentaban crisis nerviosa.

Elementos de la Policía realizaron un recorrido para tratar de encontrar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes accionaron el arma contra el personal municipal, sin embargo lograron darse a la fuga, reporta MegaNoticias Tehuacán.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line