miércoles, 03 junio 2026
Posted inPolitica

Chidiac reconoce a Lastiri como factor de unidad en el PRI

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Chidiac reconoce a Lastiri como factor de unidad en el PRI
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 8 de noviembre de 2017

Manifestó en rueda de prensa su postura con relación al método para elegir candidato del PRI pronunciándose por la Convención de Delegados

Hoy en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Diputado Federal, Jorge Estefan Chidiac reconoció públicamente a Juan Carlos Lastiri Quirós su valiosa aportación en favor de la unidad del partido, al votar a favor para que el método de selección de candidatos a los cargos de elección popular sea a través de la Convención de Delegados.

Cabe destacar que el día de ayer, Juan Carlos Lastiri Quirós, en su calidad de Consejero Político Nacional; manifestó en rueda de prensa su postura con relación al método para elegir candidato del PRI pronunciándose por la Convención de Delegados, privilegiando la unidad al interior del tricolor.

Lastiri Quirós ayer en el encuentro con medios informativos estuvo acompañado por el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (FTP-CTM) Diputado Leobardo Soto Martínez, líderes de esta central obrera e integrantes del movimiento Decisión Puebla 2018 quienes avalaron dicho pronunciamiento.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line