FOTOS: April Summers rindió homenaje a Hugh Hefner
joomla.2017
Agradezco la magia y el éxito que trajo a mi vida
El Balón Rosa dio a conocer que la muerte de Hugh Hefner ha conmovido a muchas de las que fueron sus conejitas en Playboy. Una de ellas, April Summers, la musa del Inter le ha rendido homenajes.
“Cambió la historia para siempre. Alentó a las mujeres a potenciar, celebrar y abrazar su forma sexual”, escribió junto a varias imágenes de sus posados para Playboy.
April, que se hizo del Inter por su exentrenador Roberto Mancini, y que ahora tiene en Icardi a su gran ídolo, defendió a Hefner.
“Comercializó con el sexo y la belleza, pero no hay nada malo en ello. Es un ángel en el cielo al que agradezco la magia y el éxito que trajo a mi vida y a la de muchas mujeres en el mundo. La felicidad es su legado y ahora mismo tengo el corazón roto y estoy profundamente triste por su muerte”, añadió.