lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla se une al apoyo a daminificados por sismo

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Club Puebla se une al apoyo a daminificados por sismo
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 20 de septiembre de 2017

Promciona e invita a la ciudadanía a llevar víveres al Centro Expositor 

ESPN informa que después del sismo sufrido por la tarde, que dejó afectaciones en estados como Puebla, Morelos y la Ciudad de México, clubes de Primera División se unieron solidaridad de los afectados y convirtieron sus estadios o zonas aledañas a ellos en centros de acopio.

Otros equipos como Veracruz o Pachuca, también se unieron en la iniciativa para recolectar víveres a las afueras de sus estadios, para ayudar a los damnificados.

El Club León abrió un Centro de Acopio en el Estadio para apoyar a las víctimas del sismo de este martes en la Ciudad de México.

Los Esmeraldas hicieron un llamado para que los aficionados acudieran a realizar sus respectivos donativos desde las 19:00 hrs.

A través de su cuenta de Twitter, los Panzas Verdes compartieron videos de aficionados con víveres para damnificados de la capital del país.

Estos fueron llevados inmediatamente a una camioneta para su traslado a las poblaciones que fueron afectadas por desastres naturales.

También clubes como los Tiburones Rojos, Rayados de Monterrey, Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol y Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico se sumaron a la iniciativa.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line