“El Cachetes” tiene al menos cuatro gasolineras en Puebla
joomla.2017
Posee cuatro gasolineras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, cuyas direcciones aparecen en las redes sociales
Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, empresario del ramo gasolinero detenido este domingo por elementos de la Marina Armada, es propietario de al menos cuatro estaciones de servicio en la ciudad de Puebla, administradas por el Grupo Gasolinero Rinde Max.
“El Cachetes”, presuntamente vinculado con líderes del robo de combustible en ductos de Pemex, posee cuatro gasolineras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, cuyas direcciones aparecen en las redes sociales de Rinde Max:
- Avenida Diagonal Defensores de la República número 1120.
- Camino al Batán número 6011, junto al Cereso de San Miguel.
- Bulevar Carlos Camacho Espíritu número 2, frente a “Las piñas” en San Francisco Totimehuacán.
- Carretera Puebla-Cuautinchán número 7501, a un kilómetro del entronque con Africam Safari, rumbo a Tecali.
En su cuenta de Facebook, Rinde Max se describe como un “grupo gasolinero que pretende establecer un estándar en calidad de servicio, despacho de litros completos, atención a clientes y venta”.
Durante el operativo realizado este domingo en una residencia de Lomas de Angelópolis, donde fue capturado “El Cachetes”, se encontraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares y sustancias similares a drogas.