lunes, 08 junio 2026
Posted inPolitica

Consejeros estatales de Morena repudian a Bartlett, Barbosa, Manzanilla y Armenta

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Consejeros estatales de Morena repudian a Bartlett, Barbosa, Manzanilla y Armenta
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 24 de julio de 2017

Este fin de semana, los consejeros estatales de Morena en Puebla se pronunciaron abiertamente en contra del oportunismo de personajes como los ex priístas Manuel Bartlett y Alejandro Armenta, así como el ex perredista Luis Miguel Barbosa y el ex simpatizante del PRI, Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y PAN Fernando Manzanilla, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle

Este fin de semana, los consejeros estatales de Morena en Puebla se pronunciaron abiertamente en contra del oportunismo de personajes como los ex priístas Manuel Bartlett y Alejandro Armenta, así como el ex perredista Luis Miguel Barbosa y el ex simpatizante del PRI, Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y PAN Fernando Manzanilla, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Durante la sesión del Consejo Estatal en el CEE de Morena, y ante la presencia de la secretaria general de esa fuerza política, Yeidckol Polevnsky, explicaron que estos individuos son arribistas y no representan los verdaderos ideales del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Criticaron sobre todo que Bartlett -famoso por ser coautor del fraude electoral de 1988-, Barbosa, Armenta y Manzanilla estèn obsesionados con una candidatura, sin conocer a la militancia de Morena ni tener su consentimiento.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line