jueves, 04 junio 2026
Posted inNacion

Hablaba mal de Venezuela y gritan “asesino” a Calderón en Cancún

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Hablaba mal de Venezuela y gritan “asesino” a Calderón en Cancún
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 21 de junio de 2017

Informó que se enteraron que el ex mandatario panista estaba en el centro universitario y decidieron trasladarse al lugar

Un grupo de ciudadanos y activistas de Cancún encararon al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuando dictaba una conferencia con la presencia de unas 40 personas, al parecer de origen venezolanos, en la Universidad del Caribe. El encuentro fue organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.

José Alberto Pech Tzec, integrante de la Coordinadora de la Asociación de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación, informó que se enteraron que el ex mandatario panista estaba en el centro universitario y decidieron trasladarse al lugar, reporta La Jornada.

Señaló que llegaron en el momento en que Calderón Hinojosa despotricaba en contra del gobierno de Venezuela y del de Cuba, “cuando él dejó un baño de sangre al terminar su mandato”.

“Asesino, eres un asesino” gritaban los activistas por lo que de inmediato elementos del cuerpo de seguridad intentaron obstaculizar a las personas que grababan con sus celulares los gritos contra Calderón. A la par, el grupo al que el ex presidente dictaba la conferencia gritaba “yo soy Felipe, yo soy Felipe”.

{plg_videos_json:num_orden}

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line