miércoles, 03 junio 2026
Posted inPolitica

PT aprueba alianza con Morena por la Presidencia en 2018

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

PT aprueba alianza con Morena por la Presidencia en 2018
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 25 de junio de 2017

“No tenemos ninguna duda: las izquierdas vamos a ganar las elecciones del próximo año 2018”, sostuvo el petista

Al considerar que la mitad de los mexicanos está dispuesto a votar en el 2018 por las izquierdas, el Partido del Trabajo resolvió ir en alianza con Andrés Manuel López Obrador y Morena para la elección presidencial de 2018.

“El Décimo Congreso Nacional del Partido del Trabajo de México resuelve aprobar una alianza electoral con el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el partido Morena, en el proceso electoral de 2018”, concluyó el PT.

Al evento asistieron mil 210 delegados, en donde Alejandro González Yáñez fue el encargado de presentar la propuesta de resolución sobre la alianza con Morena, reporta APRO.

“No tenemos ninguna duda: las izquierdas vamos a ganar las elecciones del próximo año 2018”, sostuvo el petista.

Apenas el pasado 4 de junio, el candidato del PT, Óscar González, declinó en favor de la abanderada morenista, Delfina Gómez, para la elección a gobernador en el Estado de México.

López Obrador en reiteradas ocasiones había hecho un llamado para formar una alianza de las izquierdas, excluyendo al PRD, rumbo al proceso electoral para la Presidencia de la República.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line