miércoles, 03 junio 2026
Posted inDeportes

Buffon tiene miedo de enfrentar al Real Madrid pero lo superará

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Buffon tiene miedo de enfrentar al Real Madrid pero lo superará
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 1 de junio de 2017

El capitán confiesa querer “cerrar un ciclo” y levantar la Copa de Europa 

Excélsior informa que el capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, reconoció que tiene miedo por la final de la Liga de Campeones del 3 de junio contra el Real Madrid, pero aseguró que lo superará porque quiere “cerrar un ciclo” y levantar su primera Copa de Europa, el único título que le falta a nivel de club.

Tengo el miedo que se tiene cuando uno se enfrenta este tipo de desafíos. Pero es necesario encontrar la valentía para superar este miedo y a menudo lo consigo”, afirmó Buffon en una entrevista concedida a Premium Sport.

El capitán confiesa querer “cerrar un ciclo” y levantar la Copa de Europa el próximo sábado en Cardiff (Gales): “Es lo único que me interesa”, dice.

Y es que, a sus 39 años, Buffon mantiene una espina clavada: aún anhela levantar la “Orejona”, tras las dos finales perdidas en 2003 contra el Milán y 2015 contra el Barcelona.

El portero italiano aseguró que el equipo “bianconero” jugará “con la convicción de que es capaz de hacerlo bien” y sin sentirse cohibido por haber perdido las dos últimas finales, porque “el hecho de que ahora” tengan “la ocasión de volver a hacer historia” es un soplo de aire fresco para la plantilla.

Aún así, prosiguió, la Juve saldrá al campo con la “atención al máximo nivel” y sabiendo que se enfrenta a “grandes jugadores como (Cristiano) Ronaldo, (Karim) Benzema o (Gareth) Bale”.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line