lunes, 08 junio 2026
Posted inNacion

Se suicidó presunto violador y asesino de niña en Neza

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Se suicidó presunto violador y asesino de niña en Neza
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 15 de junio de 2017

Se informó que las diligencias para esclarecer las causas del deceso se llevan a cabo

Excélsior informa que el presunto agresor de la niña Valeria, José Octavio “N”, de 43 años, quién se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo desde el fin de semana pasado, fue encontrado sin vida en su celda la madrugada de este jueves 15 de junio.

Según un comunicado de la Comisión estatal de Seguridad, José Octavio “N”, era procesado por presuntamente violar y asesinar a una menor de 11 años, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl, el viernes pasado.

El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello.

Se informó que las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

Cabe señalar que el hoy occiso estaba acusado de haber asfixiado y ultrajado sexualmente a Valeria una niña de 11 años de edad, a quien su padre había subido a la combi de la Ruta 40, que el presunto agresor manejaba el pasado jueves .

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line