PGR atrapa a Dámaso López, sucesor de “El Chapo” Guzmán
joomla.2017
López Núñez era funcionario penitenciario Ayudó a escapar a “El Chapo” Guzmán del penal de máxima seguridad de Puente Grande
Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa, fue detenido esta madrugada por elementos del Ejército y de la Procuraduría General de la República en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
En 2001 López Núñez era funcionario penitenciario y ayudó a escapar al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, reporta Milenio.
La detención de este presunto narcotraficante se llevó a cabo sin violencia en el edificio Hares, ubicado en avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, antes del deportivo YMCA.
López es considerado el sucesor de “El Chapo” como líder del Cártel de Sinaloa.
{plg_videos_json:num_orden}