jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Ciclistas cerraron Recta a Cholula; exigen justicia en caso Agustín

Alejandro

Alejandro

Ciclistas cerraron Recta a Cholula; exigen justicia en caso Agustín
Alejandro ALEJANDRO 3 de mayo de 2023

Este martes, ciclistas colocaron una bicicleta blanca en la Recta a Cholula en memoria de Agustín Medina Meneses, de 16 años de edad, quien murió atropellado el pasado domingo en la Vía Recreativa Metropolitana

Este martes, ciclistas colocaron una bicicleta blanca en la Recta a Cholula en memoria de Agustín Medina Meneses, de 16 años de edad, quien murió atropellado el pasado domingo en la Vía Recreativa Metropolitana.

Por varias horas cerraron esa importante vialidad como señal de protesta y para que las autoridades prioricen este asunto y apliquen todo el peso de la ley contra el automovilista responsable, ya detenido.

Durante la manifestación hubo algunos altercados entre ciclistas y conductores de autos, a quienes aquellos acusaron de no respetar sus espacios.

Por otra parte, en el plantel 3 del Conalep, donde Agustín estudiaba la carrera de sistemas electrónicos, se le realizó un homenaje, se colgó un moño de color negro y se decretó luto.

 

Alejandro
Alejandro