viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

A huevazos reciben al Rey Carlos III en York, Inglaterra

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

A huevazos reciben al Rey Carlos III en York, Inglaterra
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 9 de noviembre de 2022

A su paso por Micklegate Bar, una puerta medieval donde se recibe tradicionalmente a los monarcas de la ciudad, Carlos III fue atacado mientras saludaba a la gente

Excélsior informa que el rey Carlos III fue recibido a huevazos por un hombre que se encontraba entre la multitud cuando el monarca y su esposa Camila, reina consorte, ingresaban a York, en el norte de Inglaterra.

A su paso por Micklegate Bar, una puerta medieval donde se recibe tradicionalmente a los monarcas de la ciudad, Carlos III fue atacado mientras saludaba a la gente.

En videos captados se ve cómo llueven huevos, pero ninguno de ellos logró impactar en el nuevo monarca de Reino Unido, ya que terminaron en el suelo.

El rey se percató que le habían lanzado huevos, pero siguió saludando a la gente, mientras que policías lograron ubicar al responsable y fue detenido, de acuerdo con la agencia británica PA.

“Este país se construyó con la sangre de esclavos”, gritó el hombre mientras forcejeaba con los policías antes de ser detenido.

Con información de Excélsior 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line