viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Como reserva territorial se analiza expropiar la zona de La Cuchilla: Barbosa

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Como reserva territorial se analiza expropiar la zona de La Cuchilla: Barbosa
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 9 de noviembre de 2022

Indicó que se continúa con el proceso legal correspondiente en la fundamentación de la causa de utilidad pública y se busca involucrar a la Secretaría del Medio Ambiente para que sea catalogada la zona como reserva territorial

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que al parecer al ayuntamiento ya se le olvidó el uso de cambio de suelo para la expropiación de la zona de La Cuchilla .

Indicó que se continúa con el proceso legal correspondiente en la fundamentación de la causa de utilidad pública y se busca involucrar a la Secretaría del Medio Ambiente para que sea catalogada la zona como reserva territorial.

Sobre la actuación de la autoridad municipal dijo que al parecer se han olvidado de la situación y ya no dicen nada otra vez, “… así gobiernan, nosotros vamos para adelante”, concluyó.

Cabe señalar que fue a finales de septiembre, cuando el Ayuntamiento de Puebla señaló que estaba en análisis el cambio de uso de suelo y la restricción de licencias de funcionamiento en La Cuchilla y la 46 Poniente, pero al momento no ha emitido más datos sobre el procedimiento. 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line