sábado, 06 junio 2026
Posted inActualidad

Yuridia “regaló” Britney Señal a fan durante presentación en Estados Unidos

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Yuridia “regaló” Britney Señal a fan durante presentación en Estados Unidos
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 21 de abril de 2017

Fuentes aseguran que suele tener una actitud con la que deja mucho qué desear y la etiquetan de sangrona

El Gráfico informa que Yuridia estuvo notablemente molesta durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, donde perdió la paciencia y terminó haciéndole la ‘Britney señal’ a uno de sus seguidores.

La intérprete se presentaba en el House of Blues de San Diego cuando uno de los presentes le gritó “ya canta”, a lo que ella respondió:

“Tengo una Biblia aquí, si quieren que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”, dijo Yuridia, quien después le hizo al fan la famosa ‘Britney señal’.

Michael Rodríguez, uno de los asistentes del concierto de Yuridia, dijo que la mexicana lo “decepcionó con sus acciones” y que “estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada”.

Fuentes aseguran que Yuridia suele tener una actitud con la que deja mucho qué desear y la etiquetan de sangrona.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line