Catean vivienda del presunto feminicida de ex alumna de la Ibero Puebla
joomla.2015
Aunque la FGE ya contaría con una orden de aprehensión en contra de José, cuya familia es reconocida en el sector empresarial en Puebla
Dos inmuebles ubicados al sur de la ciudad que se encuentran vinculados al presunto asesino de Minerva Calderón Hernández, fueron cateados y asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE), según lo revelado por fuentes extraoficiales quienes también comentaron que el principal sospechoso del crimen es hijo de dos conocidos médicos de un hospital de renombre ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con la información compartida a este medio, el prófugo de la justicia responde al nombre de José Rodrigo V., de entre 28 y 30 años de edad, quien al parecer ya estaba casado pero aún así buscaba a Minerva a quien conoció en una universidad privada, reporta El Sol de Puebla.
Aunque la FGE ya contaría con una orden de aprehensión en contra de José, cuya familia es reconocida en el sector empresarial en Puebla, hasta ahora se desconoce su paradero.
Cabe recordar que la joven estudiante de Derecho fue asesinada el pasado 21 de marzo en el número 45 de la calle 14 del fraccionamiento San José Vista Hermosa, de 70 puñaladas pero además, fue estrangulada. Pese que en un inicio se sospechaba del novio de la hoy occisa, las cámaras de seguridad de la zona arrojaron las imágenes en las que es identificado José Rodrigo.
Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx