FOTOS: Jasmine Tookes, el ángel gimnasta de Victoria’s Secret
joomla.2015
En 2016, lució el sujetador más caro, valorado en 2,7 millones de euros
El Balón Rosa dio a conocer que conocida como el angel negro de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes es una top con un gran pasado como deportista.
Es estadounidense, nacida hace 25 años en California. Su figura recuerda a la de la espectacular Tyra Banks, la musa que la inspiró de pequeña.
Pero Jasmine no le hace nunca ascos a una buena pizza. Pese a ello mantiene una fantástica silueta porque se entrena, “sin excepciones”, siete días a la semana.
Y es que antes de ser modelo, fue una deportista nata. Destacó como gimnasta, practicando esta disciplina durante diez años, y también jugó a volleyball y a softball.
A finales del año pasado, Jasmine lució el sujetador más caro, valorado en 2,7 millones de euros. Antes, siguió una dieta especial a base de muchos vegetales frescos y alimentos con mucha proteína.