domingo, 07 junio 2026
Posted inPolitica

TEPJF descarta promoción personalizada de Lozano en informe

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

TEPJF descarta promoción personalizada de Lozano en informe
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 17 de marzo de 2017

La denuncia fue interpuesta por el ciudadano Alan Alejandro Osorio Colmenares y quedó radicada en el expediente SER-PSC-21/2017

Por unanimidad de votos, los magistrados que integran la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) exoneró al actual Jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Lozano Alarcón, de cometer promoción personalizada y mal uso de recursos públicos con la propaganda que difundió con motivo de su cuarto informe de labores como Senador de la República.

La denuncia fue interpuesta por el ciudadano Alan Alejandro Osorio Colmenares y quedó radicada en el expediente SER-PSC-21/2017, mismo que fue resuelto a favor de Lozano Alarcón en la sesión que tuvo ayer la Sala Regional Especializada del máximo tribunal electoral del país.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line