jueves, 11 junio 2026
Posted inSeguridad

FOTOS: Choque e incendio de tráiler y autobús deja 31 heridos en autopista México-Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

FOTOS: Choque e incendio de tráiler y autobús deja 31 heridos en autopista México-Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 7 de febrero de 2017

A pesar de lo aparatoso del incidente, se reportan 20 personas lesionadas y ningún fallecido. Todos están siendo atendidos

El choque entre un tráiler y un autobús de la empresa ADO dejó 31 lesionados en el kilómetro 68 de la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, con rumbo a la capital del país.

El accidente ocurrió a las 4:30  horas de este martes cuando el autobús impactó contra el segundo remolque del trailer, justo en una pendiente de la carretera.

Por el impacto, el autobús con número económico 8096 de ADO GL se incendió, aunque en ese momento todos los pasajeros habían descendido. Se reporta que los pasajeros debieron romper los cristales para salir de la unidad.

A pesar de lo aparatoso del incidente, se reportan solamente 31 personas lesionadas y ningún fallecido, según el reporte de la Cruz Roja. Todos están siendo atendidos por cuerpos de emergencia.

CAPUFE determinó el cierre de ambos sentidos de la autopista, por lo que se desvía el tráfico vehícular por la carretera federal. Poco más tarde, se habilitó el carril de máxima velocidad para desahogar el tránsito.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line