FOTOS: Balearon estación del tren turístico Puebla-Cholula
joomla.2015
Al ver el desperfecto de inmediato se dieron a la fuga mientras se confirmaba que no había personas heridas
La mañana de este jueves un grupo de sujetos abordo de un vehículo particular balearon la estación del Tren Ligero Puebla-Cholula, ubicada en la 18 Poniente y Avenida 11 Norte.
De acuerdo a los reportes, fue un elemento de la Policía Auxiliar quien reportó los hechos al Número de Emergencia 911, donde reportó que un vehículo hizo alto total para que un grupo de sujetos accionaran un arma de fuego y destrozaran uno de los vidrios del paradero.
Al ver el desperfecto de inmediato se dieron a la fuga mientras se confirmaba que no había personas heridas.
Un tablón fue colocado en el hueco que quedó del muro de cristal y personal encargado de la operación del tren refirió que las actividades siguen de manera normal.