viernes, 12 junio 2026
Posted inSeguridad

Asaltante de mujeres fue capturado en la colonia Santa María

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Asaltante de mujeres fue capturado en la colonia Santa María
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 19 de febrero de 2017

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a una persona como probable responsable de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Cuatro llevaban a cabo un patrullaje de prevención, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la 48 Poniente, por lo que rápidamente acudieron al llamado.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a un joven, ya que presuntamente la asaltó. Ante ello, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, los municipales recuperaron un teléfono móvil, un bolso y una billetera con dinero en efectivo.

En cuanto al suceso, la peticionaria refirió que esperaba el transporte público, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó y le arrebató sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM redobla esfuerzos y suma sinergias con la ciudadanía, a fin de hacer frente común contra la delincuencia en la capital poblana.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line