viernes, 12 junio 2026
Posted inActualidad

Red Hot Chili Peppers en México, próximo 10 de octubre

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Red Hot Chili Peppers en México, próximo 10 de octubre
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 21 de febrero de 2017

Podrán adquirir sus accesos a partir del 27 de febrero en la preventa o el 1 de marzo en la venta general

Excélsior informa que los integrantes de la banda Red Hot Chili Peppers anunciaron este lunes que visitarán la Ciudad de México, para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, el 10 de octubre próximo.

La agrupación californiana, surgida en la década de los 80, presentará a sus seguidores mexicanos The Getaway, su disco número 11 que se lanzó en 2016 bajo la producción de Danger Mouse y mezclado por Niegel Godrich.

El material marca el regreso de los Peppers al estudio y ahora la lleva nuevamente a pisar escenarios de todo mundo a través de una gira que abarca, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia, Finlandia, Irlanda, Brasil, y desde luego, México.

De acuerdo con un comunicado, los interesados en asistir al evento al show de los RHCP podrán adquirir sus accesos a partir del 27 de febrero en la preventa o el 1 de marzo en la venta general.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line