lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Vanessa Huppenkothen, chuleada en redes sociales

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Vanessa Huppenkothen, chuleada en redes sociales
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 25 de noviembre de 2016

La rubia promocionó el programa que ella conduce en televisión

El Gráfico dio a conocer que Vanessa Huppenkothen dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen donde enseña pierna.

Y es que en la fotografía, la conductora de deportes usa un vestido de color blanco que deja ver sus piernas y como aderezo un escote, en los últimos días Vanessa había sido criticada por su pérdida considerable de peso, pero esta en esta imagen la chica muestra su buena figura. 

De esa manera tan particular la rubia promocionó el programa que ella conduce en televisión. Segundos después de compartir la publicación, ésta generó decenas de piropos como “La más bella de la televisión de habla hispana”, “eres la perfección hecha mujer” y “qué lindas piernas”.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line