Sólo con cambios en fachadas reabren moteles en Hermanos Serdán
joomla.2015
A tres meses de su clausura, los moteles ubicados sobre el bulevar Hermanos Serdán han reabierto sus puertas y ahora se anuncian como hoteles, sin embargo el cambio sólo alcanzó sus fachadas pues en su interior aún se aprecian las cortinas de las cocheras que conducen a las habitaciones
A tres meses de su clausura, los moteles ubicados sobre el bulevar Hermanos Serdán han reabierto sus puertas y ahora se anuncian como hoteles, sin embargo el cambio sólo alcanzó sus fachadas pues en su interior aún se aprecian las cortinas de las cocheras que conducen a las habitaciones.
La remodelación de los otrora tres moteles clausurados en el mes de agosto, coinciden en simular ventanas e instalar equipos de iluminación dirigidos a sus fachadas, así como letras enormes con la palabra hotel.
Además, el cambio en la estructura, obligó a construir un pequeño cuarto con mostrador y sillones, a modo de recepción. En el caso del motel “Coliseo” (ahora Villas Coliseo), este apartado no es visible desde el exterior por el tipo de cristal ensombrecido, sin embargo aún no hay acceso y la atención a los clientes –dice un letrero- es en la entrada siguiente, precisamente en donde entran los automóviles.
En los tres inmuebles quedaron ocultas las tarifas que antes se asomaban con facilidad. Pero lo que sí es fácil de identificar, es el interior de los inmuebles donde se observan las cortinas de las respectivas cocheras y al menos un hombre que hace la función de vigilancia o limpieza en el corredor.
Fue en la primera semana de agosto que “La Hacienda”, “Florida” y “Coliseo” fueron clausurados por Protección Civil Municipal.