domingo, 07 junio 2026
Posted inPolitica

En el PAN, “a ver de qué cuero salen más correas”: Moreno Valle

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 22 de octubre de 2016

 

“Vamos a ver de qué cuero salen más correas”, expresó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al ser cuestionado sobre el proceso que vive el PAN para elegir a los futuros integrantes del Consejo Nacional de ese partido, órgano que entre otras tareas tendrá la de definir el método del candidato o la candidata a la Presidencia de México para 2018

 

 

 

 

 

 

“Vamos a ver de qué cuero salen más correas”, expresó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al ser cuestionado sobre el proceso que vive el PAN para elegir a los futuros integrantes del Consejo Nacional de ese partido, órgano que entre otras tareas tendrá la de definir el método del candidato o la candidata a la Presidencia de México para 2018.

 

Entrevistado al término del acto de inicio de construcción del Centro de Salud de Ocotepec, el mandatario dijo que la renovación del Consejo no es un tema de acuerdos, sino de competencia.

 

“Y como dicen, vamos a ver de qué cuero salen más correas”, señaló.

 

En ese contexto, Moreno Valle fue interrogado sobre si ha sostenido últimamente alguna reunión con el dirigente del PAN, Ricardo Anaya.

 

-Sigue en pie la reunión con Anaya para… -le dijo un reportero.

 

-Yo no he tenido ninguna reunión con él -contestó.

 

-¿Lo va a buscar?, ¿hay todavía la intención?

 

-No. Yo no tengo tema, pues si quiere que me busque él. Yo estoy haciendo mi chamba -subrayó el gobernador.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line