miércoles, 10 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó asesino de usuario del transporte público en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Cayó asesino de usuario del transporte público en Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 25 de octubre de 2016

Fue asegurado en la colonia La Hacienda

Cayó asesino de hombre que viajaba en transporte público de la Ruta 19 el pasado 8 de octubre en la colonia 10 de Mayo.

El sujeto fue identificado por el nombre de Carlos N. de 40 años de edad.

De acuerdo a las acciones del aseguramiento, elementos de la Policía Municipal de Puebla y Ministerial, localizaron al sujeto en inmediaciones de la colonia La Ciénega, cuando portaba varios equipos de teléfono celular así como un objeto punzocortante.

Al momento en que sería detenido, aun atacó a un elemento de la Policía Municipal por lo que fue sometido.

Cabe recordar que esta persona es la probable responsable de la muerte de un hombre que viajaba en la Ruta 19, Unidad 25, el pasado 8 de octubre, cuando tres sujetos comenzaron a atracar a los pasajeros, pero una mujer opuso resistencia y el ahora detenido disparó su arma de fuego pero hizo impacto en el masculino.

Ahora, Carlos N. será procesado por los delitos de homicidio, robo calificado, robo a transporte público y ataques contra elementos policiales.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line