martes, 09 junio 2026
Posted inSeguridad

Alcoholímetro en Puebla: Remitieron 43 vehículos al corralón

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Alcoholímetro en Puebla: Remitieron 43 vehículos al corralón
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 11 de septiembre de 2016

Se mantienen las acciones en la ciudad

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes direcciones: Bulevar 5 de Mayo con 5 Oriente, Avenida Juárez con 23 Sur, así como en Circuito Juan Pablo II con 29 Sur, donde se aplicaron un total de 63 pruebas.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado, fue de dos automovilistas con aliento etílico, 13 en intoxicación leve, 8 en moderada, 22 en situación severa y 18 pruebas negativas. De igual manera, 43 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Por una ciudad con mayor seguridad y mejores condiciones de vida, la SSPTM continúa con las labores de prevención, a fin de salvaguardar la integridad y patrimonio de los poblanos. 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line