martes, 09 junio 2026
Posted inDeportes

Balotelli se convirtió en la Mona Lisa

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Balotelli se convirtió en la Mona Lisa
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 15 de septiembre de 2016

El jugador de 26 años debutó con el pie derecho en el balompié galo, pues firmó dos tantos en la victoria de su nuevo equipo sobre el Marsella

Excélsior informa que aunque en las últimas temporadas, el delantero italiano Mario Balotelli no ha brillado por su desempeño en la cancha, sin duda alguna, el actual jugador del OGC Niza sigue atrayendo lo reflectores porque está siempre inmerso en la polémica.

En esta ocasión, ‘Súper Mario’, publicó en su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que puso su rostro encima del de la famosa ‘Gioconda’ de Leonardo da Vinci, imagen que recibió más de 130 mil ‘likes’ por parte de los seguidores del ex atacante de la Squadra Azurra.

El jugador de 26 años debutó con el pie derecho en el balompié galo, pues firmó dos tantos en la victoria de su nuevo equipo sobre el Marsella.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line