“Puebla crece y progresa”, reconoce “El Buki” durante concierto
joomla.2015
“Todos reconocemos que es una ciudad que está creciendo y está progresando sin perder su esencia”, dijo el cantante en Plaza La Victoria
Ataviado en un traje rojo y camisa blanca, haciendo referencia a los colores de la bandera nacional, Marco Antonio Solís se presentó esta medianoche en Puebla en el marco de las actividades del programa Fiestas Patrias del gobierno del estado.
Alrededor de cinco mil personas cantaron los mejores temas de “El Buki”, quien además de conmemorar con los poblanos el 15 de septiembre, celebra el lanzamiento de su nuevo material recopilatorio “40 años”, referente a las décadas que lleva en escena, informa El Sol de Puebla.
“¡Buenas noches! Qué bonito Puebla, todos reconocemos que es una ciudad que está creciendo y está progresando sin perder su esencia, sus raíces, su cultura, su fe, ¡qué hermoso Puebla! Gracias por recibirme de esta manera”, saludó el cantante a sus fans reunidos en Plaza La Victoria, donde también reconoció la historia de México:
“Hay que hablar de lo lindo que hay en nuestro país y hay que festejar esto en honor a todos aquellos que nos dieron patria”, aseguró “El Buki”.
Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/espectaculos-local/