martes, 09 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla enfrenta a Tigres UANL en la Liga MX

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Club Puebla enfrenta a Tigres UANL en la Liga MX
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 16 de septiembre de 2016

El cotejo será a las 19:00 horas en El Volcán

Con la idea de volver a sacar una victoria de visita, el Club Puebla se pone a punto para enfrentar a Tigres este sábado, partido que de acuerdo con, Jerónimo Amione, será muy cerrado debido a las características del rival.

“Tigres es un equipo que se defiende bien, pero es un buen reto romper esa línea defensiva y seguro lo vamos a hacer, tenemos buenos jugadores tanto en medio campo, como arriba. Va a ser un partido cerrado por cómo defienden ellos, pero hay buenas ofensivas de los dos lados, entonces yo creo que va a ser un buen juego y hay que aprovechar las jugadas de gol para que podamos traernos los puntos de allá”.

Del mismo modo, el delantero camotero aseguró que el duelo ante los felinos es una revancha, por lo que es fundamental plantear un partido inteligente para obtener las tres unidades en juego.

“Hay que manejar bien las líneas, defender bien, sabemos de la calidad de los jugadores de Tigres. Pero nosotros también tenemos un gran equipo que tiene mucha posesión de balón y eso es importante, tenemos que mantener eso y aprovechar las jugadas de gol que generemos, que fue lo que nos faltó hacer contra Toluca”.

Finalmente, Amione se mostró contento por la oportunidad que el Cuerpo Técnico le está dando, al ser parte del once titular poblano en la Liga MX, gracias al desempeño que tuvo en cotejos de Copa MX.

“Es a lo que venía a Puebla, el torneo pasado no se dio. Ahora tengo la oportunidad de estar jugando y hay que aprovecharlo, responder con buenos partidos, con goles y con triunfos del equipo”.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line