martes, 09 junio 2026
Posted inSeguridad

Nuevo enfrentamiento entre policías y “chupaductos” en Tláloc, Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Nuevo enfrentamiento entre policías y “chupaductos” en Tláloc, Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 31 de agosto de 2016

Al ver la presencia policiaca, los chupaductos empezaron a dispararles, lo que origino que se diera un enfrentamiento

Tras un enfrentamiento con policías y elementos del Ejército mexicano contra delincuentes de hidrocarburo en el camino Tláloc-Coronaco, los uniformados lograron asegurar una camioneta cargada con combustible de procedencia ilícita, al momento no hay personas detenidas, reporta El Sol de Puebla.

Fue durante la tarde de ayer martes que los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de que en el camino que conduce de San Francisco Tláloc a la localidad de Juárez Coronaco, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, circulaban varios vehículos de manera sospechosa y al parecer iban cargadas de combustible robado.

Inmediatamente se registró una fuerte movilización de elementos de las policías estatal, municipal y del Ejército mexicano en la zona, donde los chupaductos al ver la presencia policiaca empezaron a dispararles, lo que origino que se diera un enfrentamiento en dicha vía de comunicación, donde minutos después los delincuentes abandonaron una unidad vehicular y salieron huyendo del lugar.

Los uniformados lograron asegurar una camioneta, tipo Ford, de tonelada y media, color rojo, la cual al ser revisada, esta llevaba en la parte trasera dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que estaba llenos de combustible de procedencia ilícita, la cual fue puesta a disposición de las autoridades federales para las investigaciones pertinentes.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/estado/

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line