lunes, 08 junio 2026
Posted inSeguridad

Dictan auto de vinculación a proceso de dos homicidas en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 14 de julio de 2016

El Juez de Control  dictó el auto de vinculación a proceso

A través de las primeras pruebas desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Celso S., y Edgar S., de 57 y 19 años de edad respectivamente, señalados como probables responsables de privar de la vida a un hombre, en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

El pasado 10 de julio, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, luego de que en la explanada principal de la localidad de San José Álamo del referido municipio, una persona identificada como Leobardo Cándido R., de 53 años  se encontraba sin vida.

De las primeras indagatorias, se desprende que los hoy imputados arribaron al sitio mencionado a bordo de un vehículo Dodge, blanco con placas de circulación del Distrito Federal, donde presuntamente interceptaron y agredieron a la hoy víctima quien falleció en el lugar a causa de heridas producidas por impacto de arma de fuego.

Los probables responsables fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del representante social; una vez que se ejercitó acción penal en su contra, se calificó de legal la detención.

Finalmente, al formularse la imputación de los hechos delictuosos  contra los probables responsables, el Juez de Control  dictó el auto de vinculación a proceso.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line