Tri Olímpico vs Argentina, próximo 28 de julio en el Cuauhtémoc de Puebla
joomla.2015
Se espera una gran fiesta y resultado para dar suerte al equipo que buscará refrendar la medalla de oro
El gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, presentaron desde el estadio Cuauhtémoc el partido de despedida de la Selección Olímpica Mexicana ante su similar de Argentina.
El cotejo será el próximo jueves 28 de julio, a las 20:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.
De María comentó que Puebla es una plaza importante y que sin duda la próxima semana ser´auna gran fiesta para desear suerte al equipo que acudirá a Río 2016.
El mandatario estatal señaló que es un orgullo que la federación haya otorgado el partido a los poblanos y espera que sea de su agrado.
En la presentación del partido también estuvo presente el DT Olímpico, Raúl Gutiérrez, así como Roberto Ruiz Esparza, titular dle INPODE.