miércoles, 03 junio 2026
Posted inEstado

¿Cómo están reformando el parque Flor del Bosque?

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

¿Cómo están reformando el parque Flor del Bosque?
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 21 de junio de 2016

El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó los trabajos de remodelación y ampliación en el Parque Estatal Flor del Bosque, que incluyen el nuevo acceso con concreto hidráulico desde el periférico

Amozoc, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó los trabajos de remodelación y ampliación en el Parque Estatal Flor del Bosque, que incluyen el nuevo acceso con concreto hidráulico desde el periférico.

Acompañado por el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, el Ejecutivo revisó a detalle los avances en las obras como: la Ex Hacienda San Bartolo, el parque temático, palapa interactiva, mapa general y estacionamiento.

Destaca también, la rehabilitación de la Casa Climática y de la Tierra, para las que se colocaron instalaciones electromecánicas y contenido museográfico; además de la construcción de un albergue para especies en cuarentena o decomisadas por la Profepa.

Asimismo, se construye un zoológico de mamíferos, aviario, granja, incubadora y una clínica donde se atenderán a las especies que residen el parque.

Incluirá una zona de desafíos con gotcha, tirolesa, muro de escalar, paso en V, muro de mapache, escalera de Chabelo, red de carga y caída de halcón.

Finalmente, Moreno Valle recorrió el sendero para ciclismo de montaña de 5.5 kilómetros como parte de los nuevos atractivos.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line