jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Eurocopa 2016: Italia tropezó con Irlanda, ambos están en octavos

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Eurocopa 2016: Italia tropezó con Irlanda, ambos están en octavos
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 23 de junio de 2016

Los verdes ahora enfrentarán a Francia

Comercio dio a conocer que Irlanda derrotó 1-0 a la ya clasificada Italia, este miércoles en Lille por la tercera fecha del grupo E de la Eurocopa, avanzando como tercero a octavos de final, donde se enfrentará al anfitrión Francia.

El gol salvador de la clasificación irlandesa llegó con un cabezazo de Robbie Brady a falta de cinco minutos para el cierre, cuando Irlanda ya se despedía del torneo, frente a una Italia con ocho cambios para no arriesgar titulares de cara a su choque por un lugar en cuartos de final ante España.

El equipo de Antonio Conte de todos modos ganó la llave con seis puntos, fruto de los triunfos ante Bélgica (2-0), Suecia (1-0), equipos que se enfrentaron este miércoles en Niza con victoria para los belgas por 1-0.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line